Muy contenta con mi experiencia.

Era la primera vez que probaba el Botox, el relleno de labios y la hidratación intravenosa, pero WOW que diferencia ha hecho la Hidratación en mi vida, tengo mucha más energía, duermo mejor y no me siento tan olvidadiza como antes, la verdad es que merece la pena al 100%. .

Me explicaron el proceso del Botox y me gustan mucho los resultados, parezco años más joven.
Y me encanta el relleno de labios porque me queda muy natural, y me dijeron que empezara con una jeringuilla y viera que me gustaba antes de añadir más.
Me gusta que fueron conservadores y conscientes y no intentaron meterme muchas jeringuillas, sino todo lo contrario querían que me sintiera cómoda y contenta con mis resultados.

También me gusta que me hicieron un paquete basado en mis necesidades y me ahorraron más dinero de esa manera.
¡He estado allí varias veces y cada vez ha sido una buena experiencia y siempre salgo sonriendo!
Gracias chicas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.