He venido a Revive para mi hidratación intravenosa y me encanta como me siento después, estaba menos cansada, notaba menos dolores de cabeza y tener energía para hacer todo lo que tengo que hacer es genial ¡¡¡me siento bien!!!

Las chicas Ana y Sindy son tan divertidas, explican todo en detalle y hacen que todo el proceso sea suave.
Recomiendo encarecidamente tratar a su auto a los IVs, yo era escéptico al principio, pero una vez que noté la diferencia en mi cuerpo y energía me convertí en un creyente y siempre esperamos a venir para mi IVs.

Gracias Revive

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.